Tiene Madero claro avance en la infraestructura vial

0
7

MADERO.- En un esfuerzo compartido entre sociedad y gobierno, hemos avanzado en la creación de un municipio más próspero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien continúa dando banderazos de arranque de obra pública, así­ como inaugurando vialidades pavimentadas a base de concreto hidráulico y carpeta asfáltica.

En este sentido, la obra más reciente entregada a las familias de la urbe petrolera, fue la rehabilitación de la lí­nea hidrosanitaria, reencarpetado asfáltico y señalización de la calle Guayaquil, con la que se vieron beneficiados directamente más de 200 maderenses de la colonia Primero de Mayo.

“Se está dando frente al problema, asumí­ el compromiso con todos ustedes desde el primer dí­a de mi administración y no hemos parado. Lo que en mi Gobierno se promete, se cumple”, aseguró Oseguera Kernion.

Por esta obra con más de 3350 metros cuadrados de superficie, Isabel Torres Tejeda y Marí­a Heredia ílvarez, vecinas de la colonia en mención, agradecieron al alcalde y reconocieron la entrega de su gobierno por mejorar la calidad de vida de los maderenses.

“Ha asumido un compromiso que por años nadie hací­a. Nos ha escuchado y atendido en todo lo que hemos solicitado. Seguiremos trabajando en conjunto con su gobierno para bendecir más de nuestros hogares en Ciudad Madero”, expresaron.

Al respecto, añadió el presidente municipal: “Habí­a calles con años sin pavimentar, pero este gobierno tiene voluntad y ganas de levantar nuestra ciudad. Seguiremos trabajando de la mano con la ciudadaní­a para hacer que Ciudad Madero Viva”.

Cabe señalar que esta obra requirió una inversión de 834,658.76 pesos y fue ejercida mediante el programa FORTAMUN DF-2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí