600 elementos y 100 cámaras de videovigilancia darán seguridad en Feria Tam

0
82

Paoletti Rodrí­guez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 600 elementos de distintas corporaciones y un anillo de 50 cámaras de video vigilancia darán seguridad a los asistentes a la Feria Tam 2019, así­ lo dio a conocer José Jorge Ontiveros Molina, Subsecretario de Operación Policial.
“Se suma Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Nacional, y elementos de la Policí­a Estatal, con un total de 600 personas diario en materia de seguridad, todos los dí­as de la feria trabajarán enfocados al operativo”, mencionó.
Expuso que los controles y acceso serán responsabilidad de la secretarí­a de seguridad pública y trabajarán de la mano con las distintas corporaciones.
“con el apoyo de diversas dependencias, hay un centro de mando donde toda persona con toma de decisiones estará apoyando para resolver cualquier situación”, refirió.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú, señaló que cada tres dí­as se realizarán reuniones para ajustar las medidas de seguridad en caso de que así­ se requiera, además en circulación estará apoyando la corporación de Tránsito en los accesos al recinto con patrullas, motocicletas y elementos a pie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí