600 elementos y 100 cámaras de videovigilancia darán seguridad en Feria Tam

Paoletti Rodríguez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 600 elementos de distintas corporaciones y un anillo de 50 cámaras de video vigilancia darán seguridad a los asistentes a la Feria Tam 2019, así lo dio a conocer José Jorge Ontiveros Molina, Subsecretario de Operación Policial.
“Se suma Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Nacional, y elementos de la Policía Estatal, con un total de 600 personas diario en materia de seguridad, todos los días de la feria trabajarán enfocados al operativo”, mencionó.
Expuso que los controles y acceso serán responsabilidad de la secretaría de seguridad pública y trabajarán de la mano con las distintas corporaciones.
“con el apoyo de diversas dependencias, hay un centro de mando donde toda persona con toma de decisiones estará apoyando para resolver cualquier situación”, refirió.
El subsecretario de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú, señaló que cada tres días se realizarán reuniones para ajustar las medidas de seguridad en caso de que así se requiera, además en circulación estará apoyando la corporación de Tránsito en los accesos al recinto con patrullas, motocicletas y elementos a pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here