Choque entre motociclistas deja dos lesionados

0
24

Cuando intentaba llegar a la escuela primaria a dejar a su hijo, un padre de familia ocasionó un accidente vehicular en el cual se vieron involucradas dos motocicletas.

El accidente ocurrió cuando una motocicleta marca Kurazai en la cual viajaba un padre de familia, un ama de casa y un menor de edad circulaba por la calle Asentamientos Humanos en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la calle Honestidad el padre de familia intenta dar vuelta hacia la izquierda cerrándole el paso a una motocicleta marca Itálika.

Al momento del accidente la motocicleta Itálika circulaba por la calle Asentamientos Humanos en sentido de poniente a oriente impactando a la motocicleta Kurazai.

Al reportarse dos personas lesionadas en el accidente, al lugar acudió la ambulancia 316 de Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron en el lugar al padre de familia y a un menor de edad, los cuales solamente presentaban excoriaciones en los brazos y las piernas, por lo que se determinó que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió un agente de Tránsito municipal.

Después de dialogar en el lugar del accidente los conductores de ambas motocicletas llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí