Confunde banco de niebla con incendio en Torre Bicentenario

0
10

Un banco de niebla generó una fuerte movilización de diferentes corporaciones de auxilio al reportarse un incendio en la Torre Bicentenario.

Fue poco antes de las 7:00 horas de este martes cuando se reportó al número de emergencias 911 un incendio en el último piso de la Torre Bicentenario.

El llamado de emergencia, realizado por una persona del sexo masculino, movilizó a elementos de Protección Civil Municipal y del Gobierno del Estado que acudieron al lugar a bordo de varias unidades.

En cuestión de minutos llegó al lugar una motobomba así­ como una ambulancia y dos unidades tipo pick up con elementos de Protección Civil y Bomberos.

Asimismo acudió personal de Protección Civil de la torre de la Unidad Gubernamental Bicentenario.

Para acordonar la zona mientras llevaban a cabo labores de inspección los elementos de Protección Civil y Bomberos, acudieron elementos de la Policí­a Estatal Fuerza Tamaulipas.

Finalmente después de llevar a cabo una inspección en el lugar se determinó que no habí­a incendio y el llamado fue originado por la presencia de un banco de niebla en la parte alta de la Torre Bicentenario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí