Borracho choca y vuelca su vehí­culo

0
137

Un jeep de reciente modelo quedó en calidad de pérdida total después de que su ebrio conductor ocasionara un aparatoso choque con volcadura.

El accidente ocurrió en la entrada al Fraccionamiento Campestre.

Fue en el crucero de Avenida del Valle y Bugambilias el lugar en donde quedó volcado sobre un costado un Jeep todo terreno.

Además del Jeep, en el lugar quedó un automóvil Grand Marquis presentando severos daños materiales.

El accidente ocurrió cuando el automóvil Grand Marquis color arena circulaba por la avenida Tenochtitlán en sentido de sur a norte.

Al llegar el crucero con la calle Bugambilias, entrada al Fraccionamiento Campestre, el conductor del Gran Marquis da vuelta hacia su izquierda para incorporarse a la circulación de la Avenida del Valle.

Al momento de realizar la maniobra el conductor del Grand Marquis logró detener la marcha de su vehí­culo al ver que vení­a zigzagueando el Jeep por la avenida del Valle en sentido de poniente a oriente.

Finalmente el vehí­culo Jeep se impacta de manera frontal contra el automóvil Grand Marquis para posteriormente volcar sobre uno de sus costados.

Testigos del accidente reportaron los hechos al número de emergencias 911 acudiendo una ambulancia de Protección Civil municipal.

El conductor del vehí­culo Jeep fue valorado por los técnicos en urgencias médicas determinando que no ameritaba ser canalizado a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal quien ordenó el traslado de los vehí­culos accidentados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí