Jugadores del primer equipo de Veracruz alinean con Sub-20

En medio de la incertidumbre sobre si se jugará el duelo de la jornada 14 entre Veracruz y Tigres, el equipo Sub-20 de los escualos comenzó su jornada ante los universitarios en la Cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento en la ciudad jarocha, en donde el equipo de la categoría inferior de los Tiburones Rojos echó mano de cuatro jugadores del primer equipo que tiene la problemática de los adeudos.

Luis Martínez, Iván Santillán, Carlos Gutiérrez y Francisco Flores figuraron en el once inicial del conjunto Sub-20 dirigido por José Luis González China, quien fungiera como técnico interino del primer equipo en este torneo.

Cabe recalcar que el vicepresidente Deportivo de los Tiburones Rojos, Raúl Arias, afirmó que los elementos de los planteles juveniles, así como del equipo femenil, sí están recibiendo su sueldo, pues es menor en contraste con los del equipo de Liga MX.

Son los únicos a los que se les ha pagado porque son salarios menores, se ha manejado mal, carencias hay en todos lados, pero no al grado de no recibir sus salarios”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here