Tras choque conductores se agarran a golpes

Obligando la intervención de elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, un choque ocasionado por la omisión de una señal fija de alto terminó en un conato de riña entre los conductores de los vehículos involucrados en el percance.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Nissan tipo March su conductor lo hacía circular por la calle Allende en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle Cinco el conductor del March ignora un disco metálico de alto y es impactado por un costado por una camioneta marca Chevrolet tipo Astro que circulaba con preferencia de paso.

Al momento del accidente la camioneta Astro circulaba por la calle Cinco en sentido de sur a norte.

Tras el encontronazo entre ambos vehículos los conductores inician una discusión y apagaban con iniciar una pelea, por lo que vecinos del lugar hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Al lugar acudió una unidad tipo Razer y un automóvil habilitados como patrullas con elementos de la Policía Estatal para evitar el pleito entre ambas personas.

Posteriormente acudió el perito en turno de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Finalmente el conductor de la camioneta Astro se retiró del lugar sin hacer reclamo de daños materiales.

Cabe señalar que en el lugar no se reportaron personas lesionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here