Recupera policí­a estatal vehí­culo robado

0
97

Altamira, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública informa que, la madrugada de este viernes 18 de octubre en este municipio, personal de la Policí­a Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehí­culo que contaba con reporte de robo y la detención de una persona.

Alrededor de las 05:00 horas, elementos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, acudieron a un llamado de C4 que habí­a detectado circulando sobre la carretera Mante-Tampico a la altura del Náutico, un vehí­culo Volkswagen Vento modelo 2018, color blanco y con placas del estado de Tabasco, que de acuerdo a la base de datos habí­a sido reportado como robado.

Tras abocarse a la búsqueda, minutos más tarde los Policí­as Estatales le dieron alcance antes de llegar a la Divisoria, solicitándole al conductor la documentación del automóvil para llevar a cabo la verificación en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 14 de octubre del presente año.

El vehí­culo y la persona fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí