Rueda el balón en el primer dí­a de actividades de la II Copa Academias Correcaminos

0
20

Dio inicio la actividad deportiva en la segunda edición de la “Copa Academias Correcaminos Embajadores de Paz 2019” con el arranque del calendario de juegos este viernes por la tarde y la presencia de los equipos que integran todas las Academias participantes en este certamen.

 

Los escenarios donde verán acción durante estos dí­as son las canchas de “La Casa del Corre”, antes conocido como CEFFUT, así­ como en la Unidad Deportiva “Revolución Verde” y las instalaciones de la Academia ubicada en el Libramiento Naciones Unidas.

 

El balón ya está rodando destacando también el entusiasmo de los padres de familia de las 26 Academias distribuidas entre varios municipios de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí­ y Bají­o.

 

Cabe destacar el buen fútbol mostrado por todos los equipos en las diferentes categorí­as, esperando que las emociones continúen en la jornada de sábado para cerrar el domingo con las finales y la premiación para los ganadores y lo destacado de este evento.

 

Es así­ como por segundo año se escribe la historia de las Academias de el “Corre”, la cuales tienen como finalidad el coadyuvar con la reconstrucción del tejido social en Tamaulipas como “Embajadores de Paz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí