Encabeza gobernador del estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca Cabalgata Unidos por Tamaulipas

0
38

En el marco de las actividades de la Feria Tamaulipas 2019, este sábado se llevó a cabo la Cabalgata Unidos por Tamaulipas, en la cual participaron más de mil cabalgantes de Victoria y la región.

Encabezada por el gobernador del estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca y el alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti , la cabalgata se llevó a cabo en el marco de las actividades de la Feria Tam 2019.

En punto de las 11:00 horas, la cabalgata arrancó en las instalaciones del Lienzo Charro.

Muego de recorrer poco más de 12 kilómetros, dos horas después, los cabalgantes llegaron a la Unidad Gubernamental Parque Bicentenario.

En su trayecto del lienzo charro hasta el Parque Bicentenario, la gruesa columna de cabalgantes recorrió la Calzada de Tamatán, siguiendo por la calle Democracia hasta llegar al Paseo Méndez.

Posteriormente los cabalgantes avanzaron por la calle 17 hasta la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Se incorporaron a la calle Alberto Carrera Torres hasta llegar a la calle Ocho.

De ahí­, los cabalgantes avanzaron sobre la calle Ocho para llegar al bulevar Familia Rotaria.

Después de llegar al crucero con José Sulaimán Chagnón se dirigieron hasta el edificio de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado.

Luego de incorporarse al Libramiento Naciones Unidas el numeroso grupo de cabalgantes llegó hasta la unidad gubernamental Bicentenario.

Cabe señalar que en el área del estacionamiento de la Oficina Fiscal, Registro Civil, y el Instituto Registral y Catastral se ofreció una comida a los cabalgantes.

Durante el recorrido la columna de cabalgantes estuvo custodiada por elementos de la Policí­a Estatal y Tránsito municipal a bordo de diversas unidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí