Encuentran restos humanos en Reynosa

Reynosa.- Un pie y un calcetín fueron encontrados por miembros de colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, por lo que se prevé que pudieran registrarse más hallazgos en el transcurso de los próximos días sobre la carretera Ribereña y las inmediaciones del Puente Internacional Anzaldúas.

En el operativo especial para la búsqueda de personas desaparecidas participan familiares y amigos de personas desaparecidas así como elementos militares, agentes de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía Especializada.

Cabe señalar que el operativo se ha llevado a cabo en distintos puntos de la entidad, principalmente en la zona de la Ribereña, ubicada al norponiente de la ciudad.

El comisionado Estatal de Búsqueda de Desaparecidos, Jorge Ernesto Macías Espinoza, comisionado estatal de Búsqueda de Desaparecidos, informó que al realizar las revisiones correspondientes en la frontera, se realizó el hallazgo de restos de un pie humano y un calcetin, el cual será analizado a fin de descubrir si coincide con el ADN de alguna de las aproximadamente 834 personas que han sido reportadas como desaparecidas en Tamaulipas.

Durante el operativo que continuará durante los próximos días, familiares de personas desaparecidas acompañadas de elementos militares, la Policía Estatal y de la Fiscalía Especializada resguardarán el área del Puente Internacional Anzaldúas que comunica a Reynosa con el estado de Texas, Estados Unidos.

Por su parte Giovanni Barrios, del Colectivo Justicia Tamaulipas, señaló que continuarán ayudando a las personas a encontrar a sus familiares y seres queridos que han desaparecido en la entidad.

Cabe señalar que el operativo de búsqueda de personas desaparecida continuará hasta el próximo miércoles , por lo que se espera se continúe con el hallazgo de restos humanos en el área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here