Apesta en el Fraccionamiento Las Palmas

0
12

 

Por: Arturo Martí­nez

Aunque son pocas, todas las calles del Fraccionamiento Las Palmas en el municipio de El Mante, se encuentran anegadas de aguas negras, debido a que desde hace meses brotan de una coladera ubicada en el centro de esta localidad.
Desde que entras al Fraccionamiento Las Palmas, se puede observar que es una de las localidades que requiere mayor atención por parte de las autoridades, enormes baches y escurrimiento de aguas negras por mencionar algunos problemas.
Debido a que las aguas negras siguen brotando y en algunas zonas se han estancado, los olores fétidos son para sus habitantes el pan de cada dí­a.
Los vecinos del fraccionamiento, entrevistados al respecto, señalaron que regularmente el problema de aguas negras se presenta constantemente durante la temporada de lluvias y al terminar las precipitaciones pluviales el problema acaba.
Sin embargo, este año, aseguran los vecinos, el problema tiene prácticamente todo el año, y aunque han visto al personal de Comapa Mante en este lugar, el problema no se ha resuelto y el Fraccionamiento Las Palmas sigue apestando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí