Fuertes vientos por ingreso de frente frío causan daños en la Ciudad

Victoria.- Ocho árboles caídos, un vehículo con daños materiales, afectaciones a instalaciones eléctricas, una luminaria colapsada y mufas de domicilios particulares dañadas, es el saldo preliminar de la entrada del frente frío número siete a esta ciudad capital.

Los árboles caídos, reportados en diferentes puntos de la ciudad, se suman a los desperfectos que en semáforos como en los cruceros del bulevar Tamaulipas con Enrique Cardenas y calle Coahuila, así como en José Sulaimán y Felipe Berriozábal.

Por fallas eléctricas también se reportan fuera de servicio los semáforos del 16 Sonora y Ocho Matamoros.

Sobre bulevard Fidel Velázquez a la altura de la calle Bravo, un poste metálico de alumbrado público a punto de caer al suelo obligó al cierre de un carril de circulación vehicular.

En el Recinto Ferial también se reportan afectaciones a diferentes locales comerciales principalmente de venta de comida y algunos juegos mecánicos.

Cabe señalar que hasta el momento no se han reportado personas lesionadas a consecuencia de la caída de árboles o cableado eléctrico.

Por parte de autoridades de Protección Civil se hace el llamado a la ciudadanía a extremar cuidados y precauciones y manejar con precaución en diferentes calles de la ciudad debido a la caída de algunas ramas que pueden obstruir la vialidad en zonas arboladas como el bulevard Fidel Velázquez, Adolfo López Mateos y la Alameda Francisco I. Madero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here