Volcado dentro de un dren pluvial terminó un vehículo Honda después de que su conductor al circular en presunto estado de ebriedad perdiera el control del volante.
El accidente ocurrió a temprana hora de este domingo en la antigua carretera a Jaumave a la altura de la colonia San Marcos.
El vehículo volcado, un automóvil marca Honda tipo Civic, circulaba en sentido de oriente a poniente.
Al salir de una curva, metros antes de llegar al puente vehicular de la colonia San Marcos el conductor pierde el control del volante y desvía su trayectoria hacia su costado izquierdo.
Después de cruzar los carriles en sentido poniente oriente el automóvil abandona la superficie de rodamiento y cae a un dren pluvial.
En su posición final el automóvil queda volcado sobre uno de sus costados.
Tras el reporte emitido por el C4 dando a conocer la volcadura del vehículo, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.
A la llegada del especialista en hechos de tránsito terrestre de la corporación de vialidad, el vehículo Honda se encontraba abandonado.
En el interior del vehículo fueron encontradas latas de cerveza, por lo que se presume que él o sus ocupantes andaban en estado de ebriedad.
Después de tomar conocimiento de los hechos el perito de Tránsito municipal ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.