Borrachazo deja 2 muertos y 5 lesionados por volcadura

0
140

Un grupo de jóvenes en presunto estado de ebriedad sufrieron una aparatosa salida de camino con volcadura la cual dejó como saldo dos personas muertas y cinco lesionadas .

Entre las personas heridas se encuentra un hijo del alcalde de Gómez Farí­as mismo que fue trasladado a un hospital.

El fatal accidente se registró en la carretera Mante-Victoria en las primeras horas de este domingo.

Fue en tramo Mante-Limón, a la altura del puente “Carlitos”, el lugar donde quedó una camioneta en calidad de pérdida total, con dos cuerpos sin vida en su interior.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el conductor de una camioneta marca Ford tipo Expedition color blanca placas XLA-30-95 del Estado de Tamaulipas, identificado como Aldahir Apolonio López Galván, circulaba por el tramo carretero Mante-Loma Alta en sentido de sur a norte.

Al llegar a la altura del Puente “Carlitos” el conductor de la Explorer perdió el control del volante y la camioneta fuera de control abandonó la superficie de rodamiento cayendo a un barranco luego de dar varias volteretas.

Debido a que al interior de la camioneta se encontraron botellas de tequila y latas de cerveza se presume que los ocupantes de la camioneta andaban bajo los influjos del alcohol.

Las autoridades ministeriales identificaron a las personas fallecidas como José Paz “N” del Poblado el Limón, del municipio de El Mante y Arturo “N” del Poblado Loma Alta del municipio de Gómez Farí­as.

Los jóvenes lesionados fueron identificados como Aldahir Apolonio López Galván de 19 años con domicilio en el Ejido Cinco de mayo del Municipio de Gómez Farí­as.

Jorge Cárdenas Ruiz de 18 años de edadcon domicilio en el Poblado El Limón.

Benito Escalante Guillén de 23 años de edad, con domicilio en Poblado El Limón.

Daniel Ramí­rez Escalante de 22 años con domicilio en el Poblado Loma Alta.

Juan Ramón Garcí­a Martí­nez de 20 años con domicilio en el Poblado Loma Alta.

Cabe señalar que para rescatar a los jóvenes lesionados del interior de los hierros retorcidos de la camioneta en que viajaban, los elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Mante utilizaron equipo de extracción vehicular.

Al ser valorados los lesionados, se determinó que presentaban golpes internos, asi como desprendimiento de piel y probable traumatismo de cráneo.

Debido a la gravedad de las lesiones que presentaban, los jóvenes sobrevivientes fueron trasladados al área de urgencias del Hospital General y del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Mante.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales a bordo de ambulancias de Protección Civil Regional Mante y de Gómez Farí­as.

Para tomar conocimiento del accidente acudieron agentes de la Policí­a Estatal Fuerza Tamaulipas quienes acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales.

Personal de la Unidad General de Investigación y de Servicios Periciales realizaron la fe Ministerial de cadáver y tras el levantamiento de los cuerpos se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Para levantar el peritaje correspondiente y deslindar la probable responsabilidad sobre el fatal accidente, acudieron agentes de la Policí­a Federal División Caminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí