Abandonan vehí­culo tras volcar en la colonia San Marcos

0
9

Volcado dentro de un dren pluvial terminó un vehí­culo Honda después de que su conductor al circular en presunto estado de ebriedad perdiera el control del volante.

El accidente ocurrió a temprana hora de este domingo en la antigua carretera a Jaumave a la altura de la colonia San Marcos.

El vehí­culo volcado, un automóvil marca Honda tipo Civic, circulaba en sentido de oriente a poniente.

Al salir de una curva, metros antes de llegar al puente vehicular de la colonia San Marcos el conductor pierde el control del volante y desví­a su trayectoria hacia su costado izquierdo.

Después de cruzar los carriles en sentido poniente oriente el automóvil abandona la superficie de rodamiento y cae a un dren pluvial.

En su posición final el automóvil queda volcado sobre uno de sus costados.

Tras el reporte emitido por el C4 dando a conocer la volcadura del vehí­culo, al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

A la llegada del especialista en hechos de tránsito terrestre de la corporación de vialidad, el vehí­culo Honda se encontraba abandonado.

En el interior del vehí­culo fueron encontradas latas de cerveza, por lo que se presume que él o sus ocupantes andaban en estado de ebriedad.

Después de tomar conocimiento de los hechos el perito de Tránsito municipal ordenó el traslado del vehí­culo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí