Lavacoches muere tras parranda

0
33

NUEVO LAREDO.- Después de estar de parranda ingiriendo bebidas alcohólicas con los huéspedes de un hotel, un lava carros fue encontrado muerto en una habitación.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
Tras ser requeridos a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Protección Civil.
Al llegar a un hotel ubicado en la colonia Juárez, los técnicos en urgencias médicas se aprestaron a atender a Miguel «N».
Una vez que fue valorado, se determinó que no presentaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
Confirmado el deceso de una persona, al lugar se constituyeron agentes de la Policí­a Estatal Investigadora, quienes se entrevistaron con la recepcionista del turno nocturno.
La mujer mencionó que alrededor de las 23:00 horas el ahora fallecido se encontraba con unos huéspedes ingiriendo bebidas embriagantes.
Posteriormente, dijo, los huéspedes se retiraron.
La recepcionista aseguro que horas más tarde, a las 06:00 de la mañana, acudió al cuarto donde encontró rí­gido a Miguel por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.
Cabe señalar que el hoy occiso vestí­a camisa a cuadros en color naranja, pantalón de mezclilla color gris, calzado color negro, y gorra en color azul.
Tras dar fe del cuerpo sin vida, agentes de la Unidad General de Investigación y de Servicios Periciales ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte mediante la autopsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí