Llevan Estado y Municipio jornada en la Lázaro Cárdenas.

0
6

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 26 de octubre de 2019.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti y el subsecretario de Bienestar Social en el estado, ílvaro Barrientos Barrón, encabezaron una jornada integral en el área verde de la Colonia Lázaro Cárdenas, con una campaña de descacharrización, distribución de tinacos subsidiados y el arranque de una campaña de reforestación para este sector.

Con estas acciones colectivas, una vez más unen esfuerzos la Secretarí­a de Bienestar Social y la Secretarí­a de Salud, a través de vectores haciendo sinergia con el Gobierno de Victoria, en acciones de prevención para el combate frontal al Dengue, Zika y Chikungunya.

Atrás quedaron los años cuando Victoria era referencia nacional en el número de cientos de casos de estas enfermedades, cuya tendencia es cada vez más a la baja, al registrar en septiembre siete casos de Dengue; ¡esto no es un éxito!, asegura Xicoténcatl González Uresti, es un compromiso de autocuidado para dar mejores resultados.

Haciendo eco a las indicaciones del gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, de llevar soluciones a la ciudadaní­a, el subsecretario de Bienestar Social, ílvaro Barrientos manifestó: “Venimos de una manera directa a trabajar comunidad y gobierno, para limpiar nuestra ciudad y prevenir enfermedades”.

En el área verde se dieron cita integrantes de los comités de bienestar social, quienes en voz de su representante Julia Bautista Delgado, agradecieron a las autoridades Estatales y Municipales, su trato directo con la población; “Hoy podemos acercarnos a ustedes con más confianza y con la seguridad que nos van a apoyar”, dijo.

El programa de descacharre, cerró esta semana su operatividad en el sector poniente de la ciudad, atendiendo las colonias: Miguel Alemán, FSTSE, La Cima, Vista Hermosa, Mirador, Los í‰banos, Sierra Ventana, Cumbres, Caminera y en la Colonia Lázaro Cárdenas, donde estuvieron también la directora de Limpieza Pública, Olga Lidia Vázquez Muñiz y el Lic. Claudio Garza Jiménez, delegado de Bienestar Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí