Panadero se ahorca en casa de su hermano

0
35

Por causas que aún se desconocen, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en la casa de un hermano.

El hoy occiso, identificado como Marco «N», de 42 años de edad, de oficio panadero, se encontraba separado de su esposa, por lo cual viví­a en casa de un hermano en la calle Soto La Marina con Amampic de la Colonia Azteca Segunda Etapa.

El hermano del hoy occiso manifestó a las autoridades ministeriales que por la noche del dí­a de ayer no escuchó el momento en el cual llegó Marco a su casa.

Al amanecer de este lunes el hermano del occiso manifestó que él salió de la casa y al salir al patio encontró a su hermano colgado de un árbol.

Para privarse de la vida el hoy occiso utilizó una sábana la cual ató a la rama de un árbol y el otro extremo a su cuello para posteriormente dar el salto mortal.

Al reportarse los hechos al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Lamentablemente a la llegada de los paramédicos al ser valorada se determinó que dicha persona carecí­a de signos vitales.

Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y agentes de la Policí­a Estatal Investigadora.

Después de llevarse a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí