Protestan sindicalizados del IMSS en contra del Delegado Estatal

0
12

De manera simultánea, trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social protestaron este viernes en varios municipios de la entidad en contra del delegado Fernando López Gómez exigiendo su destitución.

En esta ciudad capital en la explanada de la clí­nica hospital del IMSS de La Loma los trabajadores sindicalizados anunciaron un plantón permanente y que seguirán trabajando bajo protesta hasta conseguir la destitución del delegado estatal.

Con cartulinas acusándolo de inepto e ignorante,los manifestantes a través de un aparato de sonido insistí­an en exigir la renuncia del delegado estatal.

Cabe señalar que en esta ciudad capital la protesta se llevó a cabo en forma atropellada, en donde los manifestantes agredieron a representantes de diferentes medios de comunicación en medio de empujones y jaloneos.

De la misma forma los trabajadores sindicalizados del IMSS Se manifestaron en los municipios de Madero Matamoros nuevo Laredo y Reynosa solicitando la renuncia del funcionario federal.

Cabe señalar que las protestas y la exigencia de destitución del delegado Fernando López Gómez se da tras la difusión de un audio en donde se involucra al ex jefe de Servicios Administrativos Juan Manuel Gochicoa por una presunta manipulación de licitaciones de medicamento, por lo cual fue cesado de su cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí