Confirman sentencia de homicida de Española

0
15

Por mayorí­a de votos, un Tribunal Colegiado confirmó la sentencia de 47 años de prisión dictada en contra de Jorge «N» por el homicidio de quien fuera su esposa la española Pilar Garrido Santamans.

Al resolver el recurso de apelación interpuesto por el acusado y su defensa contra la sentencia dictada el pasado mes de enero por un tribunal de enjuiciamiento del nuevo sistema de justicia penal, el Tribunal Colegiado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado confirmó la sentencia recurrida.

Confirmada por un Tribunal Colegiado la sentencia dictada por el juez de enjuiciamiento, quedarí­a a la defensa del sentenciado el solicitar el Amparo y Protección de la Justicia de La Unión para recuperar la libertad de Jorge «N».

Como se recordará, Jorge «N» fue encontrado plenamente responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de su esposa.

Garrido Santamans desapareció el dos de julio del 2017 cuando viajaba con el hoy sentenciado y su bebé en su automóvil de regreso a esta ciudad capital después de pasar unos dí­as en La Pesca.

Posteriormente a finales del mes de julio se encontraron sus restos óseos, los cuales fueron identificados a través de exámenes de ADN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí