Renuncia director de Tránsito

0
45

Para enfrentar las acusaciones que pesan en su contra por acoso sexual e intento de violación, el director de Tránsito Jesús Rafael Mouret López, presentó su renuncia al cargo.

La Dirección de la corporación de Seguridad Pública y Vialidad en el municipio ha quedado acéfala y mientras tanto el también capitán retirado de la Secretarí­a de Marina Armada de México deberá enfrentar las denuncias que se han presentado en su contra ante la fiscalí­a de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que la renuncia de Mouret López se da después de que compareciera ante instancias municipales y una Fiscalí­a de la Procuradurí­a General de Justicia.

Apenas la semana pasada, cuatro empleadas de la Dirección de Tránsito hicieron las acusaciones contra el Director Mouret López, así­ como en contra del subdirector Romualdo Salinas Santillán y un oficial de la corporación de vialidad por acoso laboral y sexual, señalando que eran más las ví­ctimas, sin embargo por temor a represalias no habí­an presentado las denuncias correspondientes.

Al acudir a los patios de la corporación de vialidad, el secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga De León invitó a las presuntas afectadas a iniciar los procedimientos ante la Contralorí­a Municipal y en la Procuradurí­a General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que Mouret López asumió el cargo el dí­a primero de noviembre del 2018, sustituyendo a Leoncio Ariel López Talamantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí