Se suicida inhalando monóxido de carbono en su auto

0
78

CIUDAD VICTORIA.- Dejando un recado póstumo a sus padres y otro a su ex pareja sentimental, un hombre decidió escapar por la puerta falsa del suicidio inhalando monóxido de carbono en el interior de su auto.

Fue a las 15:37 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificado como Ví­ctor Manuel «N» en una bodega ubicada en la colonia Mariano Matamoros, Ciudad Victoria.

Al efectuar servicio de turno, se recibió reporte a través de la Guardia de Control de la Policí­a Investigadora informando de un suicidio.

Los hechos fueron dados a conocer tras reportar un usuario de la colonia Solidaridad, como referencia en una bodega color blanco que está atrás de un Six, que su hijo ya no cuenta con signos vitales sin mencionar cómo pasaron los hechos.

Al trasladarse al lugar referido, los agentes investigadores observaron en el interior de un establecimiento color blanco, un área destinada a tipo bodega, encontrándose un vehí­culo marca Ford tipo Fiesta, color rojo, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, modelo 2004, con las puertas abiertas.

En el asiento trasero se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual fue identificado en el lugar como Ví­ctor «N».

Asimismo se aprecia una manguera color negra conectada a la ventana derecha trasera del vehí­culo, misma que da hacia el escape (mofle).

En el lugar fue encontrada una botella de cerveza y dos cartas dirigidas hacia sus padres y ex pareja.

Por tal motivo se solicitó la intervención de Servicios Periciales para realizar el procesamiento del lugar, así­ como el levantamiento y traslado del cuerpo a Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Cabe señalar que fueron recolecrados como indicios una botella de cerveza, huellas, manguera, dos cartas y teléfono celular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí