«Rasurarían» escolta a Xico

Francisco Medina Guerrero

Los gastos por concepto de seguridad personal del alcalde Xicoténcatl González Uresti serían puestos en la mesa y bajo lupa en el Cabildo victorense para aplicar ajustes y ahorros en el presupuesto municipal para el próximo año, adelantó el regidor Gerardo Valdez Tovar.

Dijo que en el arranque de la actual administración municipal se le dio un voto de confianza, sin embargo a un año de asumir el poder, para el 2020 se contemplan ya algunos ajustes al presupuesto de egresos.

El regidor del Partido Movimiento Ciudadano refirió que ante la disminución del presupuesto que recibe el municipio por parte de la Federación vale la pena hacer algunos ajustes y sería en la seguridad personal del Alcalde donde se podrían hacer algunos ahorros.

«Esta vez yo creo que basado en la realidad que tenemos, la disminución de los recursos que se le están destinando vale la pena hacer ajustes y uno de tantos será seguramente este».

«Hay muchas cosas que se pueden ahorrar, la comitiva tal vez no cueste tres pesos son cosas que se puedes ahorrar», recalcó.

Para finalizar, Valdez Tovar enfatizó; «es cuestión de ser inteligentes, a veces podemos apretarnos un poco el cinturón todos, incluidos nosotros, pero lo vamos a revisar bien con el Presupuesto de Egresos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here