Inicia José Madero con pie derecho nueva gira.

0
61

Por: Margil Zapata.

Tras semanas largas en televisoras y estaciones de radio promocionando el álbum “Psalmos” en distintos lugares de la República Mexicana, José Madero dio inicio a la gira “Psalmo 19:20” en el Showcenter Complex, Monterrey, Nuevo León.

Logrando un ‘sold out’, fue alrededor de las 21:10 horas cuando Madero apareció en el lugar en medio del éxtasis de sus seguidores para dar pie con «Chambelán (Nunca fui)», «Â¿A Poco No?» y «Final Ruin».

Con sus caracterí­sticas flores alrededor del pedestal del micróno (esta vez azules aludiendo al arte del nuevo álbum), “Ser Supremo”, «Noche de Brujas», «Plural Siendo Singular» y «Violencia» fueron algunos temas que siguieron a lo largo del concierto.

«Buenas noches, amigos. Gracias por estar acompañándonos esta noche. Vamos abriendo gira aquí­ en nuestra ciudad y la verdad es muy bonito, muy emocional», dijo para dar inicio a «Lo Sobrenatural», canción que forma parte de su segundo álbum “Noche”.

Cabe mncionar que canciones que formaron parte de álbumes de Pxndx, fueron interpretados esa noche. «Feliz Cumpleaños», «Sistema Sanguí­neo Fallido» y «Solo a Terceros» hicieron gritar a los asistentes quienes no dudaron en cantar hasta donde su voz alcanzara.

De lo más memorable de la velada fue cuando, al tocar “Literatura Rusa”, José Madero subió al escenario a Susi, una niña que se encontraba entre el público y cuya emoción no logró contener al estar al lado de su í­dolo. Asimismo, al culminar el tema “Lamentable”, el exPxndx dio el siguiente mensaje: “Amigos, el suicidio no es un juego, es una solución permanente a un problema temporal. La salida del infierno es a través de el. Gracias”.

La gira seguirá y las próximas fechas son el 29 de noviembre en Zacatecas y el dí­a 30 en Morelia.

?Escucha “Cara o Cruz”:

https://www.youtube.com/watch?v=Rax3cHBSUoY&list=PLii0z0Onn6PQzMCfSTQ20wIN2QFV0lmZS&index=10

?Sigue a José Madero en Spotify:

https://open.spotify.com/artist/62nVRNDLaS8m1p31F6omGw

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí