Rechaza Soto Alemán ‘golpeteo polí­tico’ en cese de Gerente de Comapa

0
10

Francisco Medina Guerrero

Las versiones que ven la salida del Gerente de la Comapa como un “golpe” hacia mi persona son de gente sin qué hacer y que viven del chisme, afirmó el diputado local Arturo Soto Alemán.
Además, dijo, quienes así­ lo hacen lo único que logran es promocionarlo y hacerlo presente en la agenda polí­tica.
“Si la gente que no tiene qué hacer y se dedica a vivir del chisme lo quiere ver de esa forma pues adelante, yo feliz que hablen bien o mal de mí­, siempre estoy en la nota, y eso hace que los ciudadanos me sigan teniendo presente”.
Y recalcó; “si los que no tienen nada que hacer lo quieren ver de esa forma adelante, que lo sigan viendo de la misma forma”
En ese sentido, el legislador del Partido Acción Nacional pidió “salirnos un poquito de la grilla”.
Dijo que él en lo personal desde su trinchera en el Congreso local se encuentra trabajando en el tema de buscar justicia presupuestal para Tamaulipas.
“No hombre, por Dios, traigo la Comisión de Finanzas dentro del Congreso del Estado, con todo un programa que busca tener mayores recursos para el estado, yo creo que tenemos que tomar con seriedad el tema de lo que la ciudad necesita, lo que los organismos necesitan y lo que el Estado necesita y salirnos un poquito de la grilla”.
Tras señalar que “todos los relevos siempre son un nuevo punto de partida”, Soto Alemán defendió la gestión del ahora ex gerente de la Comapa; “el Gerente saliente obviamente deja una reducción en la deuda del organismo y deja estructurado los planes que se tienen que llevar a cabo como la sectorización de la ciudad, cambio de válvulas, bombas y la implementación del recurso que el Gobernador del Estado le va a invertir al organismo para solucionar el problema del agua”.

“Todos los movimientos son buenos, son saludables, generan nuevas expectativas, creo que es un cambio saludable que era necesario para que el organismo tome un nuevo impulso y pueda llegar a tener agua para todos los victorenses”, dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí