Protestan integrantes de Antorcha Campesina; exigen entrega de despensas

Francisco Medina Guerrero

Con gritos de «solución solución», alrededor de 200 miembros de Antorcha Campesina se manifestaron la mañana de este martes en el acceso principal de la Torre Bicentenario.

Exigiendo la entrega de despensas a integrantes de dicha organización, el dirigente Carlos Martínez Leal refirió que desde la época de las campañas electorales se suspendió la entrega de dichos apoyos a integrantes del movimiento.

«Estamos aquí una comisión de Antorcha Popular, hemos estado viniendo aquí con la gente de Bienestar Social, estuvimos platicando con el anterior responsable Álvaro, hay unos pendientes en el apoyo de la canasta básica que se da a las colonias», refirió Martínez Leal.

Con un brazo en alto y gritando consignas como «aquí allá, Antorcha triunfará», «se ve, se siente, Antorcha está presente», el grupo de antorchistas bloquearon el acceso principal al emblemático edificio ubicado en el Parque Bicentenario.

«Estamos aquí para insistir, es una situación drástica sobre todo porque se han ido perdiendo los apoyos a los programas federales, el presupuesto 2020 prácticamente ya descarta; si la gente tenía pensado que todavía iba a tener el apoyo de Prospera pues ahora es cero, se acabó el Prospera» , dijo el dirigente.

«No pueden dejar así a la gente ante el atropello del Gobierno Federal», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here