Encuentran en Chihuahua a menor LeBarón desaparecida

0
11

Julián LeBarón, integrante de la familia que sufrió un ataque ayer en un camino del municipio de Bavispe, Sonora, que dejó como saldo nueve personas muertas, dijo esta mañana que una menor de edad desaparecida tras los hechos fue localizada deambulando en esta entidad.

En entrevista para el programa “Despierta”, indicó que la menor, de nombre Mackenzie, caminó alrededor de 14 kilómetros con una herida de bala leve, luego de la emboscada en la que tres mujeres fueron asesinadas, así­ como seis menores de edad.

“Una primita de nosotros que se llama Mackenzie, que fue herida de bala, pero levemente, estaba deambulando, caminó casi 14 kilómetros antes de que la encontráramos”, dijo el activista durante la entrevista.

Añadió que hasta el momento desconocen cuál es la razón por la que pudieron haber agredido a estas mujeres, es una ruta que tomaban a diario, por lo que no se podrí­a decir ya que “aquí­ hay muchos sicarios en la sierra”.

Comentó que, al igual que sus familiares, tienen la nacionalidad estadounidense, por lo que estarí­a dispuesto “a pedirle ayuda a Estados Unidos” si es necesario.

En ese sentido, criticó a las autoridades estatales y al gobierno federal, pues a pesar de que la comunidad dio aviso desde temprana hora, ellos mismos tuvieron que ir y levantar los cuerpos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí