“AMLO debe modificar estrategia de seguridad”

0
12

 

Por: Arturo Martí­nez

El diputado federal de extracción panista, Vicente Javier Verástegui Ostos, consideró que la estrategia del gobierno federal en materia de seguridad no ha sido la correcta y es necesario modificarla.
“La estrategia que están usando no está bien, siento que tienen que modificar esa estrategia, sino vamos a seguir padeciendo lo que hemos padecido. Ustedes saben lo que se ha vivido en Tamaulipas y yo creo que si siguen con esa estrategia vamos para atrás”, detalló.
El legislador, recordó que en calidad de candidato, recorrió los 18 municipios del sexto distrito de Tamaulipas, incluido El Mante y Xicoténcatl, y se comprometió con las personas a brindar mayor seguridad, una de las principales solicitudes de las familias en esta entidad.
“Esto ya se compuso (inseguridad en Tamaulipas) y si no, falta un cinco por ciento, pero yo creo que la gente vive mejor, más tranquila, es el compromiso que hice y les he respondido”, externó durante la entrevista.
El diputado federal lamentó que las iniciativas del PAN no tienen efecto, ya que MORENA tiene mayorí­a en el Congreso, “pero la gente se está dando cuenta lo que se está perjudicando el paí­s, la economí­a en ceros, más inseguridad y creo que tienen que reflexionar para ver los problemas que tiene el paí­s para poder modificar al siguiente, porque si vamos así­, vamos a un fracaso”.
En el transcurso de la entrevista, dijo también que hizo el compromiso de apoyar a los alcaldes y alcaldesas de la región con proyectos y recursos “pero desgraciadamente nos quitaron ese recurso y no hemos podido apoyar a los presidentes”.
De igual forma, puntualizó que siguen metiendo proyectos para Tamaulipas, pero considera que es difí­cil, tomando en cuenta los recortes federales en todos los rubros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí