Buscan elementos federales y estatales a responsables de ataque en Sonora

0
20

Chihuahua, 5 Nov (Notimex).- La Fiscalí­a General de Chihuahua informó que se trabaja en coordinación con la Guardia Nacional y la Fiscalí­a de Sonora, para hallar  a los responsables del ataque a miembros de la familia LeBarón, en la que murieron nueve personas y, tras condenar los hechos, dijo que no quedarán impunes.

En su cuenta de Twitter, @Fiscalí­a_Chih, la dependencia estatal publicó este martes: “No quedarán impuntes estos hechos! Trabajamos en coordinación con la @GN_MEXICO_ y la @fgjesonora para encontrar a los responsables de estos cobardes actos”.

Señaló, además, que “condenamos y lamentamos el crimen atroz contra integrantes de la familia LeBarón; ayer se ordenó un despliegue policiaco de elementos de la @AEI_Chih y la @ces_chihuahua, se mantiene comunicación directa con la familia y las autoridades del estado de Sonora».

Reiteró que la Fiscalí­a General del Estado (FGE) de Chihuahua labora con autoridades federales y locales de Sonora en el caso de la familia agredida, a fin de hallar a los responsables del ataque registrado en el municipio de Bavispe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí