Llama Diputada de Morena a trabajar en unidad

0
8

Francisco Medina Guerrero

Afirmando que «han quedado atrás» los roces o diferencias con Carmen Lilia Canturosas Villarreal por el liderazgo de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso local, la diputada Edna Rivera López hizo un llamado no sólo a los integrantes de su bancada sino a todos los legisladores a trabajar en unidad «para hacer historia en favor del pueblo».

El trabajo, dijo, «mata todo».

«Yo en ese sentido el llamado que yo harí­a es a que trabajemos en unidad, no solamente a los de mi bancada sino a todos los compañeros diputados, que trabajemos en unidad por el bien del pueblo».

Al ser cuestionada sobre los roces o diferencias que pudiera tener con Canturosas Villarreal, agregó; «el trabajo mata todo, vamos a estar trabajando y vamos a hacerlo muy bien y en ese sentido es que yo llamo a la unidad no solamente a mis compañeros de la bancada, a todos los diputados de este Congreso, tenemos que hacer historia».

Dijo que las distintas versiones o notas periodí­sticas sobre quien ostenta la coordinación de la bancada de Morena en el Congreso local no le afecta porque finalmente es el trabajo el que hablará por cada quien.

«A mí­ no me afecta, yo creo que eso no nos afecta porque el pueblo, finalmente quien verdaderamente me conoce sabe de mi trabajo y sabe de mi compromiso».

«Entonces por más notas que salgan y por más que ella diga pues solamente lo creerán quienes creen en ella pero toda la demás población tendrá que ver el trabajo y tendrá que basarse en eso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí