EXHORTA PATY PIMENTEL COMPARECENCIA DE GERENTES DE COMAPAS ANTE COMISIí“N

0
19

La Diputada Local, Laura Patricia Pimentel, asumió esta mañana durante la instalación de la Comisión de «Recurso Agua» una de las vocalí­as respectivas.

Durante la instalación de esta Comisión, la cuál estará en vigor en la actual LXIV Legislatura, la Diputada Patricia Pimentel exhortó a sus integrantes para que secundaran hacer posible la comparecencia calendarizada de los gerentes de los organismos operadores de agua y así­ conocer de cada uno las necesidades y funcionamiento actual que tienen en cada municipio o zona del estado.

Dijo que el objetivo es buscar brindar apoyo a los organismos en beneficio de los tamaulipecos para que ofrezcan un óptimo servicio de agua y drenaje a la población.

«Si es posible que podamos invitar a los gerentes de COMAPAS de todo el Estado para que puedan venir aquí­ a platicar con nosotros y ver de que manera a través del marco normativo podemos impulsar y coadyuvar para que todos los tamaulipecos estén recibiendo un servicio eficiente ya que es un derecho humano», dijo la representante popular.

Además, la legisladora mencionó respecto al reciente nombramiento del gerente de COMAPA Victoria «en este momento mientras estamos sesionando en Ciudad Victoria hay 13 colonias de la zona norte sin agua y acabamos de tener un cambio de gerente en la COMAPA, por eso es muy importante que nosotros sigamos reuniéndonos y emprendiendo acciones», lo anterior para respaldar las soluciones al problema tan grave de distribución de agua que existe en Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí