Recibe a Correcaminos basquetbol a Panteras

Correcaminos UAT recibe a Panteras de Aguascalientes, este jueves 7 y sábado 9 de noviembre, en actividad de las Jornada 19 y 20 de la Temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El duelo de este jueves está programado a las 19 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Correcaminos regresa a casa luego de una gira productiva, en la que dividieron la Serie ante Leñadores de Durango, lo que revalidó sus intenciones de satisfacer la necesidad de ganar en casa.

Con el duelo de este jueves, continúa la segunda parte de la temporada, que incluye 16 encuentros para Correcaminos, en los que buscará consolidar a sus jugadores franquicia, como lo son Bernardo Polanco, Jhonatan Araujo y Daniel Soto, además de darle mayor oportunidad a los de casa, Oscar González Jr. y Pablo Nava.

De igual manera se espera la continuidad en la inercia ascendente que viene arrastrando el gigantón de 2.29 metros, N’Diaye Mamadou, con actuaciones de doble-doble, que lo mantienen en la cúspide de la popularidad, sobre todo por sus tapones en intentos al aro de sus rivales.

Por si fuera poco, en esta última salida, el jugador insignia de Correcaminos, Kennedy Jones, recobró protagonismo, echándose el equipo al hombre para conducirlos a la victoria.

El siempre cumplidor Arturo Farrera se declara listo para la batalla, al igual que Adrián Villalobos que tendrá que aportar más, junto a Daniel Hernández y Roderick Rowan.

Cabe mencionar el posible debut del Omar García Mora, jugador de 20 años, que funciona como Guardia Tirador.

El jugador procedente de Los Cabos, Baja California Sur, estará a prueba con la UAT.

Enfrente tendrán a Panteras, equipo que aparece en quinto lugar de la Conferencia Oeste con 9 partidos ganados y 9 perdidos, al mando del puertorriqueño Manuel Cintrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here