Inauguran cancha del CBTIS 236

0
62

Jugadores del Club Correcaminos UAT de la Liga Sisnova LNBP, asistieron como invitados de honor a la apertura de la cancha de básquetbol, que oficialmente fue inaugurada en el CBTIS 236, por autoridades de esta institución y de Educación Media Superior de la entidad.

Con el tradicional corte de listón, quedó formalmente inaugurado el recinto de usos múltiples en el que verán acción los Leones del Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio 236, ubicado en el Fraccionamiento Las Flores de la capital tamaulipeca.

Como parte de los festejos del 31 aniversario de dicha institución, el director del plantel, Maestro Leonardo Antonio Pérez Colunga, organizó una serie de actividades académicas, deportivas y culturales, destacando la presencia del representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El senegalés N’Diaye Mamadou, encabezó la comitiva causando sensación en los más de 500 alumnos que cumplieron con el protocolo en la explanada del plantel.

Después de la presentación de Correcaminos, las autoridades partieron el pastel para festejar los 31 años de existencia y empezó el recorrido por las instalaciones.

Kennedy Jones, Bernardo Polanco, Jhonatan Araujo, Daniel Soto, Arturo Farrera, Adrián Villalobos, Daniel Hernández, Roderick Rowan y Oscar González, atendieron la invitación, acompañados por el coach Luis Andrés Garcí­a Sevilla; el Director Deportivo, Eugenio Ugalde y el Gerente General, Rodolfo Hernández Dí­az.

Cabe señalar que los jugadores obsequiaron boletos para la Serie ante Panteras de Aguascalientes, equipo al que reciben este jueves 7 de noviembre a las 19 horas, en el Gimnasio Multidisciplinario y el sábado 9, a las 17, en el mismo escenario, en activad de las jornadas 19 y 20 de la Temporada 2019-2020 de la LNBP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí