Declaran Presidente Electo del PAN Tamaulipas a Luis René Cantú Galván

0
20

En sesión extraordinaria, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional declaró presidente del Comité Directivo Estatal a Luis René Cantú Galván «El Cachorro» para el periodo 2019-2022.

A través de una sesión extraordinaria, se tomó la determinación de declarar electa a la planilla única registrada en el proceso interno para la elección de presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

A través de un comunicado, se dio a conocer que de conformidad con los estatutos del partido blanquiazul los consejeros acordaron declarar presidente del CDE a Cantú Galván y a los integrantes de su planilla.

Como secretaria general fue electa Mariela López Sosa.

Como integrantes del Comité Directivo Estatal se aprobó también a Marí­a Elena Figueroa Smith, Ricardo Esteban Moreno Aguilar, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, Pedro Antonio Carrillo Galván, Andrea Isabel Carrillo Garcí­a y Teresa Aguilar Gutiérrez.

En su primer mensaje a los medios como presidente del CDE del PAN, Cantú Galván anunció una gira de trabajo por la entidad y dijo que su presidencia será de puertas abiertos y cercana a la militancia.

Cabe señalar que la convocatoria del PAN establecí­a que el aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal harí­a campaña proselitista del cuatro de noviembre al siete de diciembre, para posteriomente realizar la elección el dí­a ocho de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí