Declaran Presidente Electo del PAN Tamaulipas a Luis René Cantú Galván

En sesión extraordinaria, el Consejo Estatal del Partido Acción Nacional declaró presidente del Comité Directivo Estatal a Luis René Cantú Galván «El Cachorro» para el periodo 2019-2022.

A través de una sesión extraordinaria, se tomó la determinación de declarar electa a la planilla única registrada en el proceso interno para la elección de presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

A través de un comunicado, se dio a conocer que de conformidad con los estatutos del partido blanquiazul los consejeros acordaron declarar presidente del CDE a Cantú Galván y a los integrantes de su planilla.

Como secretaria general fue electa Mariela López Sosa.

Como integrantes del Comité Directivo Estatal se aprobó también a María Elena Figueroa Smith, Ricardo Esteban Moreno Aguilar, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, Pedro Antonio Carrillo Galván, Andrea Isabel Carrillo García y Teresa Aguilar Gutiérrez.

En su primer mensaje a los medios como presidente del CDE del PAN, Cantú Galván anunció una gira de trabajo por la entidad y dijo que su presidencia será de puertas abiertos y cercana a la militancia.

Cabe señalar que la convocatoria del PAN establecía que el aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal haría campaña proselitista del cuatro de noviembre al siete de diciembre, para posteriomente realizar la elección el día ocho de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here