Poison se prepara para “una increí­ble gira” en 2020.

0
13

Por: Margil Zapata.

En una entrevista con Billboard, el cantante y músico Bret Michaels reveló que se encuentra trabajando en una gira “increí­ble” de la banda de ‘hard rock’, Poison. Dicha gira arrancarí­a en el año 2020 y, se presume, el grupo estarí­a presentando un tema inédito en las presentaciones.

“2020 es todo un sueño”, menciona Michaels. “Estoy trabajando duro para poder organizar algo con otras bandas para el próximo verano”, agrega. Si bien las probabilidades de una canción nueva son altas, según el vocalista de Poison, la llegada de un nuevo álbum es algo que por ahora no sucederá. Cabe mencionar que el último material discográfico publicado fue “Hollyweird” en el año 2002, a este se suma “Poison’D” pero, a diferencia de su predecesor, es un álbum de covers publicado en el 2007.

A propósito de una posibilidad de nuevo material, el bajista Bobby Dall dijo en 2018 que la banda “deberí­a” estar en composición de un nuevo álbum, mas no tiene la certeza si ocurrirá. “No te voy a vender mierda y decir que estamos componiendo nueva música”, comentó en una entrevista para All That Shreds. Agregó: “¿quisiera que hubiera? Sí­, pero todos tienen que tener tiempo. Todos en la banda tienen otras cosas que hacer; algunos miembros tienen hijos más jóvenes que otros, así­ que entre esos problemas es difí­cil. Además, están los problemas de salud de cuando nos volvemos viejos”.

Resta esperar que a esta gira se le sume México como paí­s a llevar sus presentaciones, pues su última visita se llevó a cabo en el año 2012 junto a la banda de ‘hard rock’, Def Leppard.

Escucha “Stupid, Stoned & Dumb”: https://www.youtube.com/watch?v=-xlVyCSyEWg

Sigue a Poison en Spotify:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí