Más de 3 Mil Victorenses participan en Desfile Revolucionario

0
14

Francisco Medina Guerrero

Con la participación de tres mil 150 participantes, se llevó a cabo este miércoles el Desfile por el 109 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Con alumnos y maestros de escuelas de todos los niveles educativos, así­ como contingentes de corporaciones de seguridad pública como la Secretarí­a de la Defensa Nacional, Marina Armada de México, Policí­a Federal y de la Secretarí­a de Seguridad Pública del Estado, el Desfile recorrió el bulevar Tamaulipas desde la calle Olivia Ramí­rez hasta el bulevar Adolfo López Mateos.

Al evento, en representación del gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca asistió el Secretario General de Gobierno César Augusto Verástegui Ostos.

Asimismo, el presí­dium estuvo integrado por representantes del Poder Legislativo y Judicial, así­ como por el alcalde de esta Ciudad Capital Xicoténcatl González Uresti y algunos integrantes del Cabildo.

Entre otras autoridades asistió el Secretario de Seguridad Pública, Cesar Augusto Cruz Morales y el titular de la SEBIEN, Rómulo Garza Martí­nez.

Encabezando el desfile participó la Banda de Guerra de la Secretarí­a de la Defensa Nacional y posteriormente un contingente de agentes de la Policí­a Federal.

Iniciando en el crucero de la calle Ocho y Olivia Ramí­rez, el desfile Conmemorativo por el 109 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana conformado por diversos contingentes recorrieron el bulevar Tamaulipas hasta culminar el desfile cí­vico militar y deportivo en el crucero con el bulevar Adolfo López Mateos.

En el Desfile también participaron contingentes de Cruz Roja y Pentatlón Juvenil Militarizado.

Al culminar el Desfile, al recibir el parte de novedades, el Comandante del 77 Batallón de Infanterí­a Enrique Rangel Calbajal fue informado que en el desfile participaron 27 contingentes, con 27 escoltas de Bandera Nacional, 25 escoltas de Escudo del Estado, 50 vehí­culos y 53 caballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí