Ahora Comapa sufre «paro» por despido de 3 trabajadores

0
9

En protesta por el supuesto despido de tres trabajadores, empleados sindicalizados de la Comapa llevaron a cabo un paro como manifestación de inconformidad contra su lí­der sindical.

El grupo de inconformes manifestó que de parte del sindicato no hubo defensa a favor de los derechos de sus afiliados, por lo que acudieron a protestar.

Después de unos minutos de diálogo con el lí­der sindical, los trabajadores llegaron a un acuerdo y empezaron a tomar sus herramientas para salir a trabajar.

Por su parte, al ser entrevistado, el Gerente de la Comapa Román Castillo Airola refirió que se han levantado actas administrativas en contra de algunos trabajadores que han sido sorprendidos fuera de su lugar de trabajo asignado.

«Se les están levantando actas administrativas a la gente que esté fuera de su lugar de trabajo, es lo que estamos haciendo».

Tras referir que están siguiendo con un orden en ese sentido, ya que la gente que tiene un lugar de trabajo asignado debe estar precisamente en ese lugar, el Gerente de la Comapa descartó que dichas acciones signifiquen represalias contra el personal.

«Por supuesto que nosotros no hacemos eso, lo único que queremos es que siga habiendo orden dentro de la Comapa para que los muchachos que bien hacen su trabajo lo sigan haciendo desde el lugar de trabajo que corresponde».

Por último, refirió; «la manifestación fue alrededor de 40 a 50 personas no hay represión, lo único que hacemos nosotros es darle seguimiento a que la gente haga su trabajo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí