Queda prensado tras participar en choque

0
11

Una persona resultó gravemente herida al quedar prensada en el interior de su vehí­culo luego de participar en un fuerte choque.

En el accidente dos mujeres más resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron esta mañana sobre la antigua a El Mante.

Fue frente al fraccionamiento Huertas de San Javier el lugar al cual acudieron paramédicos de Protección Civil de Victoria y el equipo de Rescate Urbano de Cruz Roja Mexicana.

Durante varios minutos los técnicos especialistas en extracción vehicular trabajaron para liberar al conductor de un vehí­culo Nissan.

Tras ser extraí­do del vehí­culo dicha persona posteriormente fue trasladado al Hospital General al presentar múltiples lesiones.

Las dos mujeres fueron trasladadas a bordo de ambulancias de la Cruz Roja a diferentes nosocomios de la ciudad.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar, el automóvil Nissan y un vehí­culo Honda se desplazaban en sentido de norte a sur por el citado tramo carretero.

Al llegar a la altura del fraccionamiento Huertas de San Javier el conductor del vehí­culo Nissan realizó una maniobra, siendo impactado fuertemente por un costado por el vehí­culo Honda de reciente modelo.

En su posición final ambos vehí­culos quedaron a un costado de la superficie de rodamiento.

Tras el accidente la circulación vial se vio afectada por aproximadamente media hora, debido por las maniobras de traslado de los vehí­culos accidentados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí