Defiende diputada estrategia federal contra inseguridad

0
10

Francisco Medina Guerrero

El combate a la inseguridad es corresponsabilidad de todos y no solamente del Presidente de la República, por lo que la ciudadaní­a debe trabajar desde los hogares, afirmó la diputada local Edna Rivera López.

«Esto lo vamos a poder acabar con mayor cultura, con mayor educación, con mayor trabajo desde nuestros hogares, en ese sentido todos tenemos corresponsabilidad de trabajar en nuestro hogar».

«Si la gente está bien, si la gente tiene para comer la gente va a estar feliz y no va a tener que andar en cuestiones de delincuencia», consideró.

La legisladora y lí­der de la bancada de Morena en el Congreso del Estado dijo que el Ejecutivo Federal está trabajando en ese tema de seguridad «con una estrategia muy diferente a las estrategias que se habí­an utilizado anteriormente y que de nada habí­an servido».

«Ahora nuestro Presidente ha implementado otro tipo de estrategias que están funcionando», agregó.

«Tenemos años con esto de la inseguridad y nuestro Presidente a casi ya un año es imposible que pueda acabar tan rápido con tantos años de inseguridad pero se está trabajando en eso», destacó Rivera López.

«Creo que esto de la inseguridad tenemos que ser corresponsables todos, en esto de la inseguridad lo tenemos que atacar no solamente agarrando o matando a los que están haciendo actos de inseguridad», recalcó para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí