Si debe destituirse alguien del Ayuntamiento de Victoria así será:Pilar

Francisco Medina Guerrero

Sin distingo de colores partidistas si hay reclamos contra el alcalde Xicoténcatl González Uresti se harán y si se tiene que destituir a alguien del Ayuntamiento así será, afirmó

la diputada local María del Pilar Gómez Leal.

«Aquí lo importante es que nadie está por encima de la ley y si hay algo que se deba reclamar a nuestro Alcalde aquí de la ciudad así será, si hace falta que alguien se destituya se destituye».

Tras señalar que ha seguido «el tema de cerca» a través de notas periodísticas sobre los presuntos malos manejos financieros al interior del municipio de Victoria, la diputada local del PAN señaló; «estoy al pendiente, ustedes saben que ningún funcionario del partido que sea está por encima de la ley».

Gómez Leal refirió que a la fecha al menos ella no tiene conocimiento sobre la existencia de alguna denuncia en concreto, sin embargo manifestó que se debe de seguir investigando.

«Hay que checar con las instancias yo no se si hay alguna denuncia real fuera de las pruebas que ustedes han presentado».

«Así que hay que seguir investigando nadie está por encima de la ley, que se investigue más, que se investigue», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here