Tiene Colegio de Notarios Públicos nuevo presidente en Victoria

0
7

 

 

Diego Armando Villanueva Morales releva a Luis Gabriel Martí­nez Peña

 

27RMS3

Ramón Mendoza S

Reportero

 

A través de la Asamblea General Ordinaria, Diego Armando Villanueva Morales, fue electo como nuevo presidente del Colegio de Notarios de Ciudad Victoria, que estará a cargo de este organismo en el periodo Enero del 2020 a Diciembre del 2021.

La asamblea se realizó, con la participación concurrente de notarios de esta capital  que ejercen su derecho estatutario en la fe pública investida por el ejecutivo estatal y ahí­ el nuevo presidente destacó que entre sus prioridades será la profesionalización integral de cada uno de los agremiados y el fortalecimiento institucional con las autoridades estatales.

El nuevo  Consejo Directivo que preside Villanueva Morales será acompañado en primera instancia por la vicepresidenta  Marí­a Guadalupe Soto Reyes y posteriormente se asignaran a los demás titulares.

Será en próximos dí­as cuando se realice la toma de protesta y entre en funciones el próximo mes de enero de quienes sustituirán la directiva del presidente saliente Luis Gabriel Martí­nez Peña, quien encabezo una gestión determinante en capacitación y acciones colegiadas que destacan la labor de los notarios.

Un reconocimiento también fue formulado por quienes entregan esta responsabilidad, como es el caso de los notarios públicos Marí­a Elena Garza Cuellar, Carmen Quintero ílvarez, Teresa Guevara Castillo, Marí­a Guadalupe Soto y la del propio electo para la siguiente edición Diego armando Villanueva Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí