Padres de familia suplen ausencia con bienes materiales

27RMS4

Ramón Mendoza S

Reportero

 

La falta de unión familiar, el materialismo extrema y sobre todo la comunicación con los hijos, hace que el mundo actual registre severas escenas donde pierden la vida  jóvenes  con un futuro prometedor.

El Pastor de la Iglesia Evangélica Luz Para las Naciones, Luis Armando González Isas mencionó que en la actualidad, los padres de familia buscan suplir su ausencia en el hogar con bienes materiales para sus hijos.

El tema se dio por el fatal accidente que hubo el pasado viernes donde dos jóvenes perdieron la vida al estrellar su coche a alta velocidad en céntrica calle de la ciudad.

Reconoció que los tiempos que están viviendo ahora los hijos son muy diferentes a los que se vivían en épocas de antaño y destacó que es muy importante que los padres de familia tengan más comunicación con ellos.

Asimismo dijo que hoy los jóvenes tienen más a la mano, el alcohol y las drogas, que vienen a afectarlos de forma importante, por lo tanto es fundamental que los padres no sean tolerantes y que pongan reglas en sus casas.

González Isas lamentó la muerte de estos dos jóvenes, de ahí su opinión en cuanto a la imposición de reglas a los hijos para que se disciplinen y obedezcan.

Agregó que los padres de familia en la gran mayoría se están equivocando ya que quieren suplir el no estar en casa con regalos materiales como celulares, autos y dinero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here