Familias tamaulipecas se benefician con productos subsidiados

0
17

 

 

29RMS3

Ramón Mendoza S

Reportero

 

El subsecretario de Bienestar Social en Tamaulipas, ílvaro Barrientos Barrón indicó que gracias al convenio estableció el Gobernador del Estado Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca con la Congregación Mariana Trinitaria se está apoyando a las familias tamaulipecas con productos subsidiados a bajo costo.

Apuntó que se están vendiendo en los tianguis comunitarios, productos para la construcción y canasta básica, en este caso, bultos de cemento de la mejor calidad a un precio menor que se maneja en el mercado.

Asimismo dijo que este jueves se entregaron en el Fraccionamiento San Luisito 135 bultos de cemento que oscila su precio entre los 195 y 200 pesos y que por medio de estos subsidios se vende a solo 144 pesos, ahorrándose así­ 50 pesos.

Mencionó que toda la ciudadaní­a puede tener acceso a estos productos subsidiados, siendo el puente los Comités Ciudadanos de Bienestar Social destacando que además de cemento y productos de la canasta básica también pueden solicitar pintura y tinacos.

Agregó que el tianguis comunitario es un plan piloto que se está llevando en Victoria y se espera se replique en otros municipios de Tamaulipas destacando que en la capital de los 20 que se han programado han realizado 14.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí