Trágico accidente, mueren dos en carretera Zaragoza – Victoria

0
80

Dos personas sin vida además de daños materiales por varios cientos de miles de pesos, fue el saldo de un múltiple accidente carretero.

En el múltiple carreterazo, dos personas más resultaron lesionadas.

El trágico accidente ocasionado presuntamente por el exceso de velocidad e invasión de carril ocurrió en el kilómetro 36 de la carretera Zaragoza Victoria.

En los hechos se ve involucrada una camioneta marca Honda CR-V la cual presuntamente invadió el carril contrario impactándose contra una camioneta marca Toyota tipo Hilux.

La camioneta Hilux al ser impactada sale proyectada y se estrella contra una tercera unidad, otra camioneta marca Toyota tipo Hilux.

Tras el múltiple carreterazo las dos camionetas Hilux salen proyectadas y abandonaron la superficie de rodamiento, quedando solamente la camioneta Honda sobre la carretera con la parte frontal destrozada.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Gobierno del Estado a bordo de varias unidades.

De los dos personas que resultaron lesionadas una fue atendida en el lugar del accidente mientras que otra más fue trasladada a un hospital de esta ciudad capital.

En el interior de la camioneta Honda quedaron los cuerpos sin vida de dos mujeres, las cuales hasta el momento no han sido identificadas.

Al confirmarse el deceso de dos personas al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno así­ como de Servicios Periciales y Policí­a Investigadora de la Fiscalí­a General de Justicia de Tamaulipas.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió la Policí­a Federal División Caminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí