Ratifica Cabildo nombramiento de Director de Tránsito

Francisco Medina Guerrero

En sesión extraordinaria, fue nombrado por decisión unánime de los integrantes del Cabildo victorense Efraín García Chávez como director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el municipio.

Fue el alcalde Xicoténcatl González Uresti en su calidad de presidente municipal quien presentó la propuesta durante la Vigésima Primera Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento celebrada este jueves.

Al ser sometida a votación la propuesta, la misma fue avalada por la totalidad de los integrantes del Cabildo victorense.

Cabe recordar que García Chávez había sido nombrado de manera interina como encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad el pasado domingo.

Efraín García Chávez es ingeniero en ciencias navales egresado de la Heroica Escuela Naval Militar.

El ahora director de Seguridad Tránsito y Vialidad en esta Ciudad Capital es analista integrante de la Red Nacional de Analistas de Seguridad Pública por la Comisión Nacional de Seguridad.

Entre otros cargos y nombramientos es inspector autorizado por la Secretaría de Marina para verificación del Código Internacional de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here