Antorchos se manifiestan, Exigen al alcalde atención a sus demandas

0
10

Francisco Medina Guerrero

De manera simultánea a la celebración de una sesión extraordinaria de Cabildo, la mañana de este jueves se plantaron en Presidencia Municipal alrededor de cien antorchistas.

Exigiendo becas, pago de salarios a trabajadores del área de Parques y Jardines, así­ como entrega de despensas, los integrantes del Movimiento Antorchista se plantaron en el acceso principal de Presidencia Municipal.

Portando cartulinas con leyendas como «Más apoyos al campo», «Quiero becas para mis hijos», «exigimos pago de becas y entrega de despensas», los alrededor manifestantes se instalaron de manera inicial sobre la banqueta de Presidencia Municipal en el 17 Hidalgo y Morelos.

Entre sus demandas también las cartulinas mencionaban la necesidad de más agua potable en las colonias así­ como obras y servicios en diversos sectores de la ciudad.

Posteriormente, con la colocación de una enorme carpa, los manifestantes cerraron la vialidad en la calle 17 entre Hidalgo y Morelos.

Trayendo al lugar varios recipientes y ollas con alimentos, los antorchistas manifestaron que no se moverí­an de ahí­ hasta en tanto sus demandas no fueran atendidas por el alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Cabe señalar que la vialidad fue cerrada a la altura del 17 Morelos por elementos de la corporación de Tránsito municipal.

Asimismo, en el lugar se encuentra una patrulla de la Policí­a Estatal Fuerza Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí