Temperaturas de 5 grados por ingreso de frente frí­o

0
16

Francisco Medina Guerrero

Hasta los cinco grados centí­grados descenderá la temperatura durante la próxima semana a consecuencia de la llegada de un nuevo frente frí­o, advirtió el director de Protección Civil de Gobierno del Estado Pedro Granados Ramí­rez.

Dijo que el descenso en las temperaturas se darí­a a partir del próximo martes.

«Martes, miércoles y jueves pudiera ser lo fuerte pero yo estimo que se va a ser extensivo a toda la semana».

«Vamos a tener frí­o», enfatizó.

En su pronóstico por regiones refirió; «considero que hacia la zona fronteriza podrí­amos estar teniendo cinco, seis grados en la madrugada, en las mañanas temprano».

Para esta ciudad capital, dijo, el pronóstico serí­a un poco más benévolo; «a lo mejor aquí­ en el centro nueve, diez como mí­nimas».

Para la zonas serrana de la entidad, señaló que se estarí­an presentando prácticamente las mismas temperaturas que se pudieran dar en la frontera; alrededor de los cinco grados centí­grados.

«Aquí­ normalmente cinco o seis grados en Miquihuana, que es donde tenemos como punto de referencia».

Finalmente, agregó que los efectos del frente frí­o que iniciarán a sentirse a partir del próximo martes se prolongarán incluso no solamente al resto de la semana sino para la siguiente.

«El frente frí­o como tal son dos tres dí­as; yo estimo que es martes, miércoles y jueves pero el pronóstico está que jueves, viernes, sábado, domingo y la próxima semana va a seguir frí­o».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí