Temperaturas de 5 grados por ingreso de frente frío

Francisco Medina Guerrero

Hasta los cinco grados centígrados descenderá la temperatura durante la próxima semana a consecuencia de la llegada de un nuevo frente frío, advirtió el director de Protección Civil de Gobierno del Estado Pedro Granados Ramírez.

Dijo que el descenso en las temperaturas se daría a partir del próximo martes.

«Martes, miércoles y jueves pudiera ser lo fuerte pero yo estimo que se va a ser extensivo a toda la semana».

«Vamos a tener frío», enfatizó.

En su pronóstico por regiones refirió; «considero que hacia la zona fronteriza podríamos estar teniendo cinco, seis grados en la madrugada, en las mañanas temprano».

Para esta ciudad capital, dijo, el pronóstico sería un poco más benévolo; «a lo mejor aquí en el centro nueve, diez como mínimas».

Para la zonas serrana de la entidad, señaló que se estarían presentando prácticamente las mismas temperaturas que se pudieran dar en la frontera; alrededor de los cinco grados centígrados.

«Aquí normalmente cinco o seis grados en Miquihuana, que es donde tenemos como punto de referencia».

Finalmente, agregó que los efectos del frente frío que iniciarán a sentirse a partir del próximo martes se prolongarán incluso no solamente al resto de la semana sino para la siguiente.

«El frente frío como tal son dos tres días; yo estimo que es martes, miércoles y jueves pero el pronóstico está que jueves, viernes, sábado, domingo y la próxima semana va a seguir frío».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here