Choque frontal con poste deja lesionados

Un conductor con el rostro cubierto en sangre y un automóvil modelo 2019 destrozado fue el saldo de un accidente en el cual un Sentra terminó impactado de manera frontal contra un poste de concreto.

El accidente ocurrió cuando un automóvil marca Nissan tipo Sentra su conductor lo hacía circular presuntamente a exceso de velocidad por el bulevar Familia Rotaria en sentido de oriente a poniente.

A la altura de la calle Silvano Martínez el conductor del Sentra no logra detener su marcha en la parte posterior de los vehículos que se encontraban haciendo alto en un semáforo.

Al desviar su trayectoria hacia su lado izquierdo, termina por impactarse contra un poste de concreto propiedad de la CFE.

En respuesta al llamado realizado al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia 315.

Los técnicos en urgencias médicas después de valorar al conductor del vehículo Sentra, el cual presentaba una herida sangrante en la región craneal, determinaron que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here