Ignora alto y causa choque en el Ocho Bravo

Por ignorar una señal fija de alto el conductor de una camioneta protagonizó un accidente que dejó tres personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta marca Ford tipo Ranger trataba de cruzar la calle Ocho cuando circulaba por la calle Bravo en sentido de oriente a poniente.

Presuntamente el conductor de la Ranger ignoró una señal fija de alto lo que ocasionó que fuera impactado por un costado por un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo.

Tras ser impactada por un costado la camioneta Ranger sale proyectada y en su posición final termina sobre la calle Bravo pero en sentido de poniente a oriente.

Cabe señalar que al momento del accidente el vehículo Aveo, tripulado por una persona del sexo femenino, circulaba con preferencia de paso por la calle Ocho en sentido de sur a norte.

En el accidente un menor que viajaba a bordo el vehículo Aveo resultó con algunos golpes leves, y fue trasladado a bordo de un vehículo particular.

Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos valoraron a los conductores de la camioneta Ranger y el vehículo Aveo sin ameritar ser trasladados a un hospital.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito en turno de Tránsito municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here